Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad. Ley 124 de 1994. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Ley 30 de 1986
Usted se encuentra en: Inicio » Beber » Old Parr es la bebida alcohólica más popular en Facebook

Old Parr es la bebida alcohólica más popular en Facebook

Old Parr celebra la llegada de un millón de amigos que hacen parte de su comunidad en Facebook.

La reconocida marca de whisky asumió el reto de construir afinidad y encontrar puntos de conexión para mantener la relación, apuntando a espacios digitales de conversación en el que los usuarios encontrarán reflejados sus intereses y gustos.

A través de este espacio, la marca pretende comunicarse de cerca con sus seguidores y crear lazos de confianza, tradicionales en la familia Old Parr. De esta forma, los seguidores logran tener conversaciones cada vez más naturales donde la marca puede participar de forma continua y bidireccional.

Old Parr ha batido records, además de lograr tener la comunidad más grande de bebidas alcohólicas en el país, se convierte en el fan page más grande para Diageo en la región Andina (Venezuela y Colombia) y en la única marca extranjera que se encuentra en el top 3 de fan pages de Facebook en Colombia; adicionalmente, es la segunda en términos de rápido crecimiento., según un reciente sondeo publicado por Social Bakers.

Compartir contenidos, discutir opiniones, publicar fotos, anunciar eventos, recibir invitaciones y ganar premios, son algunas de las posibilidades que tienen los usuarios del fan page.“Es un reto constante para las marcas desarrollar contenidos que agreguen valor y sean importantes en la vida de su consumidor; con Old Parr se busca no solo diseñar campañas y enviar mensajes, sino también generar vínculos de afinidad con el público al que nos dirigimos” asegura Juan Fernando Herrera, Gerente de Mercadeo de Diageo Colombia.

Old Parr, a través de su fan page y otros medios, anunciará próximamente a su millón de amigos y a quienes quieran hacer parte de este grupo, lo que deberán hacer para unirse a esta fantástica celebración, en línea con el propósito de celebrar la vida, todos los días y en todas partes, siempre con responsabilidad.

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Revista Saber Beber. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.

Deje su comentario

Current month ye@r day *

© 2012 Revista Saber Beber - Todos Los Derechos Reservados

Scroll to top