Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad. Ley 124 de 1994. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Ley 30 de 1986
Usted se encuentra en: Inicio » Novedades » Nueva bebida de malta llega a las góndolas colombianas

Nueva bebida de malta llega a las góndolas colombianas

loactual_maltizz“Maltizz tiene un alto contenido de fibra – trascendental en el mejoramiento de las funciones digestivas -, antioxidantes – conocidos por sus múltiples efectos protectivos sobre el organismo – y minerales como el magnesio – necesarios para el equilibrio natural del cuerpo humano”, aseguran sus productores.

El lanzamiento se realizó el 4 de septiembre, en el Parque Simón Bolívar de Bogotá. En esa oportunidad, se impuso un nuevo Récord Guinness, gracias al destape simultáneo de miles de botellas de Maltizz, y la presencia de 4.339 personas que se reunieron durante el “Día del Destape Maltizz”.

A lo largo de septiembre, octubre y noviembre, las “Tropas Maltizz” visitarán supermercados, centros comerciales, colegios, ciclovías, parques y playas obsequiando muestras gratis.

La bebida está disponible en tres presentaciones: botella PET de 1,5 litros, botella PET de 400 cm3, y botella de vidrio retornable de 330 cm3.

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Revista Saber Beber. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.

Deje su comentario

Current month ye@r day *

© 2012 Revista Saber Beber - Todos Los Derechos Reservados

Scroll to top