Premios La Barra abre convocatoria de autopostulación para restaurantes

Premios La Barra abre convocatoria de autopostulación para restaurantes

En su décima cuarta versión, Premios La Barra 2018 abre un espacio para que establecimientos y personalidades, por primera vez, tengan la oportunidad de postularse y/o postular a quienes crean que sean merecedores de un galardón. La única condición es que estén legalmente constituidos y que cumplan con todos los requisitos de ley en su operación.

Quienes estén interesado en dar a conocer su gestión y buenas prácticas solo deben ingresar al link: http://postulaciones.revistalabarra.com, seleccionar el grupo de establecimiento o personalidades, llenar el formulario y escoger muy bien la categoría a la que se quieren postular. Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 22 de diciembre de 2017.

Para esta versión La Barra abrió la participación a más regiones pasó de seis a siete las cuales estarán divididas de la siguiente manera: Bogotá Distrito Capital, Santanderes, Pacífico, Caribe y San Andrés y Providencia Antioquia, Eje Cafetero y Centro ( Cundinamarca, Boyacá, Tolima y Huila ).

Una de las novedades de este evento, que se llevará a cabo el 24 de abril del próximo año, es la creación de un Comité Asesor, integrado por ocho expertos del sector, encargado de revisar los criterios de elección y selección de los nominados en las diferentes categorías. Este grupo de conocedores, se renovará año tras año con el objetivo de dar participación a otros expertos del sector Horeca y garantizar la transparencia en el proceso.

Para seleccionar a los mejores, La Barra escogerá a 15 jurados por región y 30 jurados en Bogotá quienes realizarán visitas espontáneas en los establecimientos para escoger a los nominados y por ende a los ganadores de este 2018.

Share This