Vino gratis y pizza al gusto en el Hotel W

Vino gratis y pizza al gusto en el Hotel W

A partir de octubre los amantes del vino y la pizza tendrán un espacio especial en el Hotel W Bogota, gracias a la campaña BYW (Bring Your Wine), la cual los invita a llevar sus vinos favoritos (sin cobrar descorche) y maridarlos con las nuevas pizzas de la carta, de lunes a domingo entre las 6:00 p.m. y las 10:00 p.m.

“El mejor vino es el que a uno más le gusta, por eso queremos que las personas que nos visiten tengan la oportunidad de traer sus vinos favoritos, sin restricción en el número de botellas, ni preocuparse por pagar descorche, para que puedan disfrutar con las recetas del chef ”, afirma Ronald Schneider, director de Alimentos y Bebidas del Hotel W Bogota.

El restaurante Market Kitchen en alianza con Casa Domecq y su línea Aliwen By Undurraga, abren esta posibilidad en la que el comensal podrá además tener la experiencia de elegir sus propios ingredientes junto al chef, quien estará en el centro del restaurante en su pizza-bar haciendo sus creaciones en vivo. Daniel Silva, chef de cuisine de Market Kitchen, será el encargado de guiar al público en su experiencia, recomendando las mejores opciones entre el vino y la pizza; o sencillamente elegir una de las seis recetas creadas por él. Cabe aclarar que toda la carta del restaurante estará disponible también.

Share This