Regresa el Oktoberfest alemán a Bogotá

Regresa el Oktoberfest alemán a Bogotá

El Festival Original Alemán de la Cerveza y la Cultura se celebrará en Bogotá este 7 y 8 de septiembre, un encuentro que llega a su décima versión, gracias al apoyo de la Cámara de Industria y Comercio Colombo-Alemana, que desde Múnich trae la experiencia del mayor festival de la cerveza en el mundo.

En el Centro de Eventos Autopista Norte (Kilómetro 19 Autopista Norte), los asistentes podrán disfrutar de una amplia oferta de cervezas, así como de una oferta gastronómica variada, entre la que se destacan las típicas salchichas alemanas, el tradicional codillo, Sauerkraut y panadería del país germano.

Concursos y rifas complementarán esta celebración. Como es tradición del festival, se premiará el mejor traje típico del Oktoberfest: el Dirndl de las mujeres y los Lederhosen de los hombres. Los participantes podrán usar su ingenio y creatividad para representar de la mejor manera posible a un(a) típico(a) alemán(a) de la región de Baviera. Así mismo, los patrocinadores también organizarán sus infaltables concursos de “Fondo blanco”.

Horarios:

  • Sábado: de 10 am a 11 pm
  • Domingo: De 10 am a 7 pm

Los menores de edad solo pueden permanecer en el evento hasta las 7pm. La entrada es válida para los dos días del evento. Boletas online a través de Atrápalo.

Share This