Vinos del Río, más que una tienda de vinos

Vinos del Río, más que una tienda de vinos

Desde hace unos 10 años, Vinos del Río viene promoviendo la cultura del vino entre expertos y aficionados. Ahora, inauguraron en Bogotá un formato que exalta los sabores de la bebida a través de aquello que a todos nos encanta: los maridajes.

Vinos del Río es un lugar que debes conocer si eres amante del vino o quieres adentrarte en este maravilloso mundo. Allí se ofrecen productos exclusivos importados directamente, entre los que se encuentran vinos de Argentina, Chile, Uruguay, Estados Unidos, España, Francia e Italia, destilados peruanos e italianos, aceites de oliva de Chile y productos gourmet: línea de conservas peruanas y pastas italianas.

Vinos del Río nació en Cali hace 10 años como una empresa familiar, y se creó a partir de un deseo de transmitir el gusto y la pasión por el vino. Hoy en día cuenta con tiendas en Cali, Barranquilla, Bogotá y Pereira.

“Una de las características más importantes de Vinos del Río es el cuidado meticuloso que le damos a los vinos desde que salen del viñedo hasta que llegan a nuestras tiendas, queremos transmitirle a nuestros clientes que lo más importante es que les guste el vino”, comentó Cristina Mejía Llano Directora de Nuevos Proyectos de Vinos del Río; “También es muy importante que las bodegas tengan historia; detrás de una botella de vino hay mucho que contar en geografía, pasión, tradición de familia y trabajo, por ello, visitamos personalmente las bodegas y las escogemos a partir de lo que vemos en cada visita”, agregó Mejía.

Las tiendas de Vinos del Río cuentan con la temperatura adecuada para la conservación de los vinos, los cuales son cuidados desde su producción hasta la llegada a las mismas, lo que garantiza la alta calidad del producto. Al ser importadores y distribuidores se convierten en una tienda exclusiva con precios accesibles y con más de 400 referencias únicas.

Además de ser una tienda de vinos, Vinos del Río inauguró en Bogotá La Gastroteque, un lugar especialmente creado para compartir platos creados a partir del maridaje perfecto con los vinos que allí se venden y donde los comensales tendrán una gran experiencia con una carta que busca exaltar los sabores del vino.

Adicionalmente, Vinos del Río cuenta con dos sommeliers y con una enóloga quienes asesoran a los consumidores en los puntos de venta y realizan catas todos los jueves buscando ofrecer actividades que permitan conocer los vinos a profundidad y que mejoren la experiencia del cliente a la hora de comprar los vinos que allí se venden.

Share This