Gama alta de vinos Caballo Loco llega a Colombia

Gama alta de vinos Caballo Loco llega a Colombia

Con el ánimo de impulsar el consumo de vinos premium en Colombia, Coloma lanza al mercado colombiano la línea Caballo Loco Grand Cru, el primer vino de alta gama de Viña Valdivieso.

Esta familia de vinos de alta gama presenta cuatro botellas provenientes de los mejores terroir de Chile, las cuales expresan sus diferentes personalidades:

1. Caballo Loco Grans Cru Apalta, un cabernet sauvignon de higos concentrados y un carmenere bien vegetal, taninos estructurados y firmes. Tiene notas a café, pimienta, y algo sutil de miel.

2. Caballo Loco Grand Cru Limarí, muestra una interesante complejidad aromática, es un valle que dentro de unos 10 años será un referente para el Syrah. Es un vino concentrados de todos, de intenso color y con una mineralidad característica de la zona que le da buen volumen, manteniendo su jugosidad.

3. Caballo Loco Grand Cru Maipo, entrega estructura y elegancia, es sedoso y muy jugoso en boca, con aromas a pimienta, fruta roja y un largo final.

4. Caballo Loco Grand Cru Sagrada Familia, es el único que se elabora con cepas de los viñedos propios de la bodega. Todos marcan un estilo parecido, donde sobre sale la fruta y predomina un estilo elegante, sin importar el número de cepas  y combinaciones de las mismas.

Share This